Foto

Talento al por mayor reunido en Madrid: Campazzo, Gretter y Lapro

08:35 04/09/2020 | Los tres argentinos compartieron una linda jornada de mates, asado y charla, como explicó Melisa en su cuenta de Instagram.

Facu, Meli y Nico, disfrutando el calorcito y la buena comida en Madrid (Foto Instagram Melisa Gretter)

Si algo tiene Argentina reconocido por el mundo entero es una fábrica de buenos bases. Y en esa categoría colocamos también a la rama femenina, cuya máxima figura en los últimos años ha sido también una base: Melisa Gretter. 

La jugadora argentina fichó por el Estudiantes de Madrid, y aprovechó al máximo la invitación de Facu Campazzo a su casa para sacarse esta foto con dos colegas (Facu Campazzo y Nico Laprovittola) de actividad y de puesto y se juntó a hacer lo que hacen los argentinos: tomar mate, comer un asado y charlar. 

Así lo explicó la propia Gretter al subir esta foto a su cuenta de Instagram. También estaba Deck, aunque no salió en la foto. Gretter ya había jugado en España hace 6 años en el Zaragoza y ahora volvió tras varias exitosas temporadas en Brasil, donde fue elegida hace unos días como una de las diez mejores jugadoras de la historia. 

Los tres estarán empezando la campaña 2020/21 en unas semanas. Primero serán los varones, que jugarán la Supercopa tradicional acb desde el 12 de setiembre, mientras que Melisa lo hará directamente en la Liga el 20 de setiembre, visitando al Girona. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mates, asado y linda charla. Un encuentro con dos grandes argentinos. #TBT 🇦🇷🧉

Una publicación compartida de Meli Gretter (@meligretter11) el

Fuente: 
Instagram Melisa Gretter

Compartir

 



X