Internacional

Toto Forray renovó con Trento hasta 2023

10:42 11/08/2020 | El experimentado base argentino continuará en la institución italiana durante las próximas tres temporadas.

Foto: Trento

Toto Forray se ha convertido en un emblema de la Argentina en el básquet italiano. El veterano base de 34 años de edad se ha establecido como uno de los referentes del Trento, equipo con el que acaba de renovar su vínculo por tres temporadas más. De esta manera, la institución de la Serie A se asegura la continuidad del nacido en Buenos Aires al menos hasta 2023.

Desde su llegada al equipo en 2011, el perimetral ha disputado un total de 409 partidos entre diferentes competencias. Además, acumula más de 3000 puntos con esa camiseta. Sus mayores logros en Trento fueron los dos títulos de Serie A2 en 2012 y 2014 y la Copa Italia obtenida en 2013. En años anteriores, también defendió los colores de Pallacanestro Messina, Virtus Basket Padova, Jesolo Sandonà Basket y Fulgor Libertas Forlì.

"Estoy muy orgulloso de esta prórroga de tres años. Siento que todavía puedo dar mucho al equipo y el club me está dando una gran confianza, quiero devolvérselo dando lo mejor de mí. Como cada año, intentaremos transmitir a los recién llegados la mentalidad que siempre nos ha caracterizado en estas temporadas", sentenció Forray en una entrevista con el Departamento de Prensa de la organización.

Compartir

 



X