NBA 2019/20

Tucker: "Sí, soy bajo, pero también fuerte y puedo mover los pies"

21:09 05/09/2020 | El interno de los Rockets analizó la victoria ante los Lakers en el primer partido de una de las semis del Oeste.

Tucker lo vivió todo (Foto: NBA)

El alero de los Houston Rockets, PJ Tucker, habló con la prensa después de la victoria de los Rockets en el juego uno de una de las semis del Oeste contra los Lakers. 

 

 “Sí, soy bajo. Pero soy fuerte y puedo mover los pies”, dijo PJ de manera desafiante. “Y puedo quedarme frente a cualquiera. No voy a renunciar. Voy a pelear en cada jugada. Van a anotar. Esos muchachos (LeBron y Davis) son dos de los mejores jugadores de nuestra generación: van a meterla. Van a marcar muchas veces. Pero vamos a intentar hacérselo difícil, que trabajen duro. Trataremos de desgastarlos durante todo el partido”, agregó Tucker. 

 

"Eso es todo lo que podés hacer: luchar. Somos luchadores. Voy a luchar hasta el final pase lo que pase”, confesó el veterano que, según una estadística de Kirk Goldsberry, no le permitió anotar ni siquiera un punto a Davis en todas las posesiones en las que fue su defensor primario.  

Compartir

 



X