NBA 2017/18

Un exNBA fue arrestado y hospitalizado tras enfrentarse a una mujer

19:52 26/10/2017 | Se trata del exChicago Bulls Ben Gordon, que fue hospitalizado para exámenes psiquiátricos después de un confuso episodio vivido el fin de semana.

Ben Gordon, un exNBA base de los Chicago Bulls, ha sido protagonista de un confuso y bizarro episodio este fin de semana. El jugador fue hospitalizado para una evaluación psiquiátrica después de un incidente inquietante que involucró a una mujer, algo que ocurrió el pasado sábado en su ciudad natal Mount Vernon, del estado de Nueva York. Así lo ha informado el periódico Journal News.
 
Gordon, de 34 años, fue llevado al hospital por la policía después de que supuestamente se enfrentase a una mujer de 31 años con un arma blanca y dentro de una tienda deportiva de su propiedad. Hablamos de un episodio que duró cerca de 2 horas, desde el intento de agresión hasta la llegada de la policía al lugar para reducir a Gordon y esposarlo.
 
Según informa el Juornal News, justo después del mediodía del sábado la policía respondió a un llamado de pedido de ayuda desde la tienda. Los primeros dos oficiales en llegar al lugar vieron a la mujer angustiada, llorando y temblando justo dentro de la entrada. Esta última indicó que la puerta estaba cerrada y les hizo saber que Gordon estaba en la parte posterior del negocio con un cuchillo.
 
Posteriormente, al menos otros ocho oficiales llegaron rápido al lugar y cercaron la calle para impedir que Gordon escape. Un sargento intentó sin éxito ponerse en contacto con Gordon, mientras que también se explica que un detective vio al jugador a través del cristal con un cúter en su poder. Ante esto, los oficiales de servicio de emergencia cortaron una parte de la puerta de vidrio que daba al frente del local y sacaron a la mujer. Eso permitió también el ingreso de la policía, que encontró a Gordon en el baño y lo esposó.
 
No se habrían presentado cargos en contra de Gordon, aunque la realidad es que esta es la segunda vez que tiene un episodio conflictivo en los últimos dos meses. El antecedente es cuando estuvo bajo custodia policial en junio, al ser arrestado en Los Angeles después de encender una alarma de incendio sin motivo alguno. Al parecer, la actualidad del jugador de 34 años no es demasiado estable.
 

Compartir