Dos potencias se juntan

Una reunión dorada: Delfino y Oberto juntos en Unión

21:09 01/11/2016 | Carlos Delfino y Fabricio Oberto compartieron un entrenamiento este lunes en el Angel Malvicino de Unión. Una reunión con mucha historia.

Exquisita foto de Delfino y Oberto en el Malvicino (foto: Prensa Unión de Santa Fe)
Carlos Delfino sigue entrenándose personalmente para volver al ruedo oficialmente. Luego de su paso por la selección argentina en los Juegos de Río, el santafesino continúa trabajando a la espera de definir su futuro profesional, con un panorama abierto que tiene distintos escenarios como jugar en Europa o volver a la NBA.
 
Pero mientras trabaja y espera por dicha definición, al escolta ya se lo ha visto entrenándose en Unión de Santa Fe, club muy ligado al sentimiento de Carlos. De hecho se entrenó con el plantel de Daniel Beltramo que hoy participa en el TNA, y la sensación que se teje en su nivel es de lo más positiva, ya sin dolores y con la calidad de siempre.
 
En las últimas horas, Delfino volvió a ser foco de los medios dado que compartió un entrenamiento con Fabricio Oberto. Fue este lunes, con el cordobés oriundo de Las Varillas y Delfino rememorando viejas épocas y practicando en el Angel Malvicino.
 
Sin dudas hablamos de una reunión que emociona, con dos jugadores parte de una generación ultra ganadora y llena de éxitos. El estadio de Unión recibió una visita de lujo con ambos protagonistas juntándose este lunes.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.