NBA 2019/20

Westbrook y su rencuentro con Harden: “Será aterrador para los rivales”

22:15 27/09/2019 | El base habló en el Media Day de los Rockets y advirtió a su contrincantes de que la dupla que formará con La Barba dará todo para lograr el objetivo: “ganar el campeonato”.

Foto: NBA

La agencia libre y los traspasos en el verano norteamericano desperdigaron talento por varias franquicias de la NBA. Una de las que pudo reunir dos estrellas, que en el pasado fueron galardonadas con el MVP, fue Houston Rockets; que se quedó con Russell Westbrook vía traspaso.

El ex Oklahoma City Thunder habló con los medios en el Media Day y puso la vara de la exigencia bien arriba en cuanto al rencuentro que tendrá con James Harden, ahora vistiendo los colores de Houston Rockets: “Nuestra amistad viene de hace mucho tiempo. Todo va a ser más fácil ya que nos comunicamos de una manera especial y nos complementamos bárbaro”.

Además, agregó que jugar juntos causará un impacto enorme en la liga: “Será aterrador, es todo lo que puedo decir. Aterrador, pero no para nosotros”. Finalmente, comentó que se toma como un nuevo capítulo en su vida esta etapa en Texas: “Estoy emocionado. Nuevos compañeros, médicos, entrenadores, franquicia, nuevos fans. Así que así lo llamo: un nuevo capítulo en mi vida”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.