NBA

Zion Williamson, ¿otro Jokic que entró a dieta?

12:57 03/07/2020 | Al ala pivote se lo vio claramente más delgado que en la serie regular en las fotos que salieron de las prácticas de los Pelicans.

Zion, ayer, con su nueva imagen y menos kilos (Foto Twitter New Orleans Pelicans)

Hace un par de semanas, una foto de Nikola Jokic mirando un partido en Serbia recorrió el mundo. El pivote de los Nuggets, muy criticado por su gordura en los últimos años y en el Mundial, parecía su propio hermano menor. Un palo, parecido al que jugó en Río 2016 con Serbia los Juegos Olímpicos. 

Parece que el buen comentario que generó lo de Jokic envalentonó a Zion Williamson, otro que viene siendo muy criticado por su figura. Ayer, los Pelicans subieron en sus redes sociales fotos de las prácticas del equipo y, a simple vista, se vio a un Zion mucho más estilizado que hace 4 meses, cuando la temporada se estaba jugando.

"Me siento en buen estado ahora mismo", dijo Zion en unas declaraciones posteriores a la prensa, confirmando que en los últimos meses viene trabajando en lo físico con su padrastro. Su compañero Josh Hart lo elogió efusivamente cuando lo vio llegar al campus de entrenamientos en tan buena forma. 

Ahora, habrá que esperar a fin de mes, cuando retorne la Liga en Orlando, para ver si Zion, más flaco, saca las mismas ventajas que antes, o menos, o más quizá. Los Pelicans están fuera hoy del grupo de playoffs, pero expectantes a poder alcanzar a Memphis, que marcha octavo en el Oeste.

Fuente: 
New Orleans Pelicans / CBS Sports

Compartir

 



X