NBA

Gilbert Arenas volvió a pegarle a Manu Ginóbili: “No fue mejor que yo”

23:05 06/01/2024 | El polémico exjugador de Washington volvió a criticar al argentino y a los que dicen que fue mejor que él en su carrera en la NBA y hasta lo comparó con Jordan Poole.

Arenas volvió a menospreciar a Ginóbili (Getty)

Gilbert Arenas siempre que pudo aprovechó para pegarle a Manu Ginóbili y su carrera. Y ahora encima lo hizo junto a un Rasheed Wallace que sufrió al argentino en aquella final de la NBA en 2005.

En este caso, el polémico exjugador de los Wizards expresó: “¿Ginóbili fue mejor que yo? Váyanse de aquí, no se qué ve la gente con esta cosa de Ginóbili. No había ningún reporte de scouting para frenar a Ginóbili”.

Y en esta línea siguió: “Eran Tim Duncan y Tony Parker, punto. Él promedió 13 puntos y desde el banco. Solo lo conocen por sus anillos, no lo conocen porque anotara 56 puntos cada noche. Jugó una temporada 65 partidos como opción número 1, sin Duncan y Parker y tuvo 13 puntos por partido. Jordan Poole pasa por esto ahora mismo”.

No hace falta ni comparar las carreras de ambos. Mientras el argentino está en el Hall of Fame y logró cuatro anillos, Arenas tuvo polémicas a lo largo de toda su trayectoria, más allá de haber sido un mejor anotador desde lo estadístico.

Pero esta no es la primera vez que hace estas críticas. Ya antes había expresado: “Es difícil convencerme de que Ginóbili fue individualmente mejor que Jamal Crawford. Así que miramos el currículum y decimos '¡Tiene cinco anillos!' Oh, entonces déjalos jugar uno contra uno. ¿A quién vas a elegir? Oh, voy a elegir a Jamal. Así que él es el mejor jugador. Y así es como lo valoro. Manu estuvo increíble en esa estructura, pero cuando estamos hablando de juego individual, no puedo decirlo como individuo, si le quitas los anillos, no está entre los cinco mejores sextos hombres de todos los tiempos”

Y agregó: “Quitale los anillos, jugó con Tim Duncan. (Ginobili) fue un factor importante, sorprendente en ese ámbito. Muy bien, quita a Tim Duncan y eres solo tú, ese es un juego de pelota completamente diferente”.

Compartir