NBA

Magic Johnson, encantado con el juego de Denver

14:37 09/11/2023 | La leyenda, cinco veces campeón de la NBA con los Lakers, destacó la forma de jugar de los Nuggets. Hizo hincapié en la dupla conformada por Nikola Jokic y Jamal Murray.

Magic Johnson, encantado con el juego de Denver (Clutch Points)

Denver Nuggets es el último campeón de la NBA. El equipo dirigido por Michael Malone consiguió un anillo histórico, el primer desde la creación de la franquicia y tuvo a Nikola Jokic como la principal estrella. Pero, alrededor del serbio hubo otros jugadores rutilantes, como Jamal Murray.

Magic Johnson fue uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. El perimetral jugó toda su carrera vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers y consiguió cinco anillos de campeón. En los últimos años se convirtió en un analista de televisión y aunque a veces se mete en problemas criticando a sus colegas, también hace análisis profundos.

Luego de la noche del estreno de la temporada 2023/24 de la NBA, Magic solo tuvo palabras de elogios para con los Nuggets. Primero indicó: “Michael Malone es el mejor entrenador de la NBA jugando con las fortalezas de sus jugadores. ¡Tiene a Aaron Gordon jugando en su mejor nivel!”.

Pero no se quedó ahí, para cerrar, expresó: “¡La combinación de pick and roll Nikola Jokic y Jamal Murray es la mejor de toda la liga! Pueden hacer todo fuera de la elección: disparar, pasar, driblar y conducir”.

Compartir

 

Notas Relacionadas