NBA

Gordon, a lo Jokic: cervezas, caballos y festejos en Serbia

10:49 15/08/2023 | Aaron forjó una gran relación Nikola desde su llegada a Denver. El estadounidense viajó a visitar al serbio y fueron juntos a ver las carreras del pingo del europeo.

Gordon, a lo Jokic: cervezas, caballos y festejos en Serbia

Denver Nuggets logró un hecho histórico en la última temporada de la NBA y fue consagrarse campeón por primera vez. Nikola Jokic fue el estandarte principal del equipo y la gran figura, desde su llegada y de la mano de Michael Malone, se fue construyendo este logro tan importante.

Pero los cambios de jugadores, las negociaciones, las llegadas de algunas fichas fueron terminando de construir un gran equipo. Uno de los jugadores que llegó, se adaptó, cumplió su rol, se ganó su lugar y se volvió importante fue Aaron Gordon.

El ala pivote se volvió un jugador importante. Su llegada desde Orlando Magic le dio más versatilidad al equipo. Aaron se adaptó bien a sus nuevos compañeros, había logrado una gran amistad con Facundo Campazzo y también lo hizo con el propio Jokic.

En los festejos por el campeonato, se los vio juntos en reiteradas ocasiones. Recientemente salieron imágenes de Gordon y Jokic en Serbia. Nikola se lo llevó para sus tierras natales para enseñarle su vida, sus gustos y sus tradiciones.

Como no podía ser de otra manera, como siempre que vuelve a Serbia, Nikola fue a ver a sus caballos, tomó cerveza y festejó, como habitualmente lo hace, porque sus pingos suelen salir victoriosos. En esta ocasión lo hizo acompañado de Aaron, que hizo la vida de Jokic por un rato. 

Compartir

 

Notas Relacionadas