Olímpico: los contagiados de Covid ya fueron dados de alta
12:44 30/11/2020 | Así lo informó el club a través de un comunicado oficial. El único que todavía se encuentra confinado es el preparador físico Ramiro Peragallo, quien no tiene síntomas.
Olímpico La Banda había sido uno de los equipos pertenecientes a la Liga Nacional que más contagios había sufrido en el momento de la realización de la temporada 2020/21, que fue suspendida momentáneamente por el impacto del Covid. Sin embargo, acaba de anunciar que los seis integrantes de la comitiva que habían contraído el virus ya recibieron el alta y que sólo hay uno que todavía está por completar el confinamiento obligatorio.
El comunicado: se informa que el jugador Diego Guaita y los otros 5 integrantes de la delegación de Olímpico con contagios de Covid recibieron el alta médica tras haber cumplido con los testeos y el aislamiento respectivo en Buenos Aires. El preparador físico Ramiro Peragallo es el único que continúa en Santiago del Estero completando el confinamiento obligatorio. Se encuentra sin síntomas.
COMUNICADO OFICIAL 🔽
Se informa que el jugador Diego Guaita y los otros 5 integrantes de la delegación de #Olímpico con contagios de Covid, recibieron el alta médica tras haber cumplido con los testeos y el aislamiento respectivo en Buenos Aires.@LigaNacional #VamosNegro⚫ pic.twitter.com/KNTxb8UGfY
— Ciclista Olímpico La Banda (@OlimpicoLB) November 30, 2020
Notas Relacionadas

Caro Sánchez: "Estoy disfrutando este año como si ya fuera el último"

Andrés Nocioni y el entrenamiento que valió una Euroliga

México derrotó a Puerto Rico por amplia diferencia

Dominicana hizo los deberes y le ganó a Islas Vírgenes

Estados Unidos no le dio chances a Bahamas

TCU se complicó, pero logró resolverlo en el final ante Liberty

La muestra de nobleza con el periodismo que tuvo Popovich

Torresi: "Había una gran necesidad de volver a entrenar"

Arn: "En Comunicaciones estamos con expectativa para volver a jugar"







