AmeriCup

Estados Unidos no le dio chances a Bahamas

23:11 29/11/2020 | Los yanquis construyeron su diferencia en el primer tiempo y vencieron 99-59. La figura de los vencedores fue Amile Jefferson con 17 puntos.

Jones aportó lo suyo (Foto: FIBA)

Estados Unidos logró un contundente triunfo frente a Bahamas 99-59 en lo que significó un nuevo partido de las ventanas de América. La figura de los vencedores fue Amile Jefferson con 17 puntos en apenas 16:34 minutos en cancha. Además de él otros cuatro jugadores anotaron en doble dígito. 

La ventaja empezó a edificarse en el primer cuarto en el que los yanquis sacaron un respiro de diez (24-14). Luego se siguió estirando la brecha, anotando en transición y a partir de una superioridad que comenzaba a notarse (53-29).

La situación se repitió en el tercer periodo, donde los norteamericanos no se relajaron y siguieron castigando a través de constantes cambios en la rotación que rompían con la monotonía (77-43). En el último cuarto Bahamas siguió luchando y consiguió achicar el déficit, pero Estados Unidos fue lo suficientemente sólido como para quedarse con la victoria (99-59).


Boxscore oficial del partido 

Compartir

 



X