Internacional

Eliminatorias Asia: triunfos de Bahréin y Líbano

14:12 30/11/2020 | Se disputaron solamente dos encuentros de las ventanas FIBA de ese continente en la fecha correspondiente al domingo.

Bahréin triunfó ante India. (Foto: FIBA)

Este domingo, solamente se disputaron dos partidos correspondientes a las ventanas FIBA clasificatorias a la FIBA Asia Cup de 2021: fueron triunfos de Bahréin y Líbano ante Irán e India, respectivamente. Los dos encuentros se llevaron a cabo en el stadio Ciudad Deportiva Califa​ de Manama, ciudad de Bahréin.

Los seleccionados pertenecen al Grupo D y los dos que lograron quedarse con la victoria fueron los primeros en clasificarse para la competencia asiática que se desarrollará el año próximo. Por el lado de los locales en la sede, estos se impusieron 78-69 frente al combinado iraquí. Al mismo tiempo, los libaneses fueron más que los indios y ganaron 82-77.

Este lunes se realizarán tres enfrentamientos: Filipinas contra Tailandia, luego Irán frente a Siria y finalmente Catar cerrará la jornada al medirse con Arabia Saudita. Todos estos cruces corresponden al Grupo E. Por el momento, ninguno de los conjuntos representativos han abrochado el pase a la FIBA Asia Cup.

Compartir

 



X