Liga ACB

El Madrid goleó y Campazzo se quedó con el duelo de argentinos

10:30 03/12/2023 | Real Madrid se repuso y volvió a ganar, 91-58 ante Río Breogán. Deck no estuvo presente, si Juan Fernández y Facu Campazzo, protagonistas del juego.

Juan en defensa, Facu al ataque (ACB Media)

El Real Madrid se recuperó rápidamente de su derrota anterior al aplastar al Breogán (91-58) en la ACB.Los dirigidos por Chus Mateo mostraron una defensa sólida y un dominio abrumador, manteniéndose firmes en el liderato en solitario de la competición nacional.

El Breogán luchó en el primer cuarto, pero fue superado por un Real Madrid que tomó el control del juego. La intensidad defensiva y el dominio ofensivo de los blancos dejaron al equipo gallego rezagado, permitiendo a Mateo rotar a sus jugadores y descansar en un juego donde su equipo se divirtió como local.

A pesar de un inicio desafiante, el Real Madrid ajustó su juego en el segundo cuarto, liderado por Musa, 17 puntos y 8 rebotes, estableciendo una ventaja considerable. Con una defensa sólida y un ataque distribuido, el Madrid mantuvo la presión sobre el Breogán, asegurando una victoria convincente mientras Mateo aprovechaba para dar descanso a sus jugadores, entre ellos Deck, que no jugó y Campazzo, que solo lo hizo 7 minutos.

Facu Campazzo, con pocos minutos, hizo 3 puntos, 2 rebotes y una asistencia. El otro nombre argentino estuvo en la vereda de en frente y fue la gran figura del Río Breogán, Juan Fernández. El pivote albiceleste anotó 19 puntos, bajó 7 rebotes y robó una pelota.

 

Boxscore

Compartir