NBA

El primer amistoso NBA fue con caída de los Mavs de Kyrie y Doncic

16:38 05/10/2023 | Los Timberwolves vencieron a los Mavericks por 111 a 99 en Abu Dhabi. Pese a la ausencia de Edwards, los Wolves tuvieron a Anthony Towns, que alcanzó los 20 puntos.

Arrancaron los amistosos (Getty)

El primer choque de pretemporada de NBA tuvo sede en los Emiratos Árabes Unidos. Ahí Karl-Anthony Towns fue la figura con 20 puntos en 17 minutos, Naz Reid agregó 16, y los Minnesota Timberwolves vencieron a los Dallas Mavericks 111-99.

Luka Garza y Shake Milton anotaron 12 puntos cada uno para los Wolves, quienes lideraron por hasta por 29 puntos y fueron los líderes del partido de principio a fin.

Luka Doncic anotó 25 puntos en 17 minutos durante la primera mitad para los Dallas Mavericks, y Jaden Hardy añadió 13. Kyrie Irving vio 13 minutos y solo anotó 2 tantos

La mayoría de los mejores jugadores de cada equipo no jugaron en la segunda mitad, y Anthony Edwards no jugó en absoluto debido a un problema en el tobillo.

Los Mavericks tuvieron una sorpresiva alineación titular, con Doncic e Irving en el perímetro, Grant Williams y Oliver Prosper de aleros y el novato Derreck Lively de pivote.

Este fue el primer juego de dos que los equipos jugarán en Abu Dabi, con la revancha programada para el sábado antes de que los equipos regresen a Estados Unidos. 

 

Boxscore 

Compartir