Hayes-Davis, el MVP de la F4 que le mandó un mensaje a Kobe antes de la final
21:29 25/05/2025 | Fue elegido como el mejor jugador en Abu Dhabi y, una vez terminado el partido, compartió el mensaje que le dejó a la Mamba en su cuenta de Instagram. Imposible no emocionarse.
El alero del Fenerbahce, Nigel Hayes-Davis, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Final Four de la Euroliga 2025, tras una actuación sobresaliente en la final disputada contra el AS Monaco. En la final, que terminó con un marcador de 81-70 a favor del conjunto turco, Hayes-Davis brilló con 23 puntos, 9 rebotes y una valoración global de 30, siendo clave en la obtención del segundo título continental en la historia del club.
Una vez terminado el partido, compartió en redes sociales un hermoso mensaje que dejó en la cuaneta de Instagram de Kobe Bryant. Allí anticipó que sería el MVP y que ganaría la Euroliga. Esto fue lo que escribió:
La final de la Euroliga es mañana, y no puedo dejar de pensar: QHK — ¿Qué haría Kobe? Siento que estarías aquí si aún estuvieras con nosotros.
Te conocí en la universidad, en tu último año, después de un partido contra los Bucks. Y como todo jugador de baloncesto, te dije que quería ser como tú.
Tú dijiste: “Sigue trabajando duro y llegarás.” Palabras simples, que cambiaron mi vida. Incluso las puse como fondo de pantalla. Te cito a menudo en mis entrevistas. El espíritu de la “Mamba Mentality” sigue vivo. Por siempre.
Compartiré esto después de que ganemos y sea nombrado MVP.
Que esto inspire a alguien más, así como tú sigues inspirándome a mí. Sé que no puedes responder, pero gracias por todo.
Notas Relacionadas
Nigel Hayes-Davis, el MVP de la Final 4 de la Euroliga
Fenerbahce reaparece en la lista: el historial de campeones de Euroliga
La tercera fue la vencida para Saras: ¡Fenerbahce campeón de la Euroliga!
Euroliga, FIBA y la NBA se reunirán para acercar posturas
Los MVPs no salen campeones de Euroliga: otra maldición que se va gestando
Sigue el fuego cruzado entre Euroliga y el Alba Berlín
Mónaco, de la cuarta de Francia a la final de Euroliga en 13 años
Continúa la maldición en la Euroliga de los líderes de la fase regular