NBA

Las lesiones de mega estrellas copan el segundo día de los playoffs NBA

11:57 17/04/2023 | Tanto Giannis Antetokounmpo como Ja Morant debieron dejar sus partidos antes de tiempo y lo pagaron con derrota, mientras que Miami sufrió la baja de Tyler Herro.

Giannis y Morant, duras bajas que costaron derrotas.

Llegó la época más esperada de la temporada de la NBA que son los playoffs. Hubo grandes duelos, vibrantes, algunas victorias importantes de equipos visitantes, varios de los peores clasificados metieron un batacazo y le ganaron a los mejores ubicados, pero la parte negra de este domingo, día que se cerró la primera tanda de partidos fueron las lesiones.

El Heat tiene una dura serie, enfrenta a Milwaukee Bucks, nada más y nada menos, que el mejor equipo de la temporada regular. Pero en el duelo que abrió la serie, Miami logró quedarse con la victoria aprovechando una baja importante para su rival: Giannis Antetokounmpo apenas jugó 11 minutos y debió salir por una lesión en la espalda, aunque todavía se desconoce su gravedad.

El otro que sufrió una lesión, salió de la cancha con claras muestras de dolor y no pudo regresar fue Ja Morant. Estaba en la parte final del partido, restaban poco más de cinco minutos para que finalice el encuentro ante Los Angeles Lakers y tras una penetración, el base de Memphis Grizzlies cayó mal sobre su mano derecha y salió corriendo hacia el vestuario mostrando claros gestos de dolor. Tampoco se confirmó la gravedad de la misma.  

 

Tyler Herro fue una de las víctimas de las lesiones. El jugador de Miami Heat, según se confirmó este lunes en horas de la mañana, sufrió la fractura de su dedo central y anular de la mano derecha y estará afuera de las canchas entre 4 y 6 semanas, con lo cual se perderá toda la primera ronda y la segunda, en caso de que Miami continué en competencia.

Por último, Anthony Davis. El interno de Los Angeles Lakers sufrió un golpe durante el segundo cuarto y se pudo ver que decía que no podía mover el brazo. Se fue rápidamente al vestuario pero para tranquilidad de su equipo, regresó a jugar cuando comenzó la segunda mitad y fue determinante para la victoria de su equipo. 

Compartir