NBA

Chris Paul se mostró autocrítico con su actuación

13:31 10/05/2022 | El base de Phoenix Suns no tuvo una buena actuación en el cuarto partido de la serie ante Dallas Mavericks y debió salir por faltas, viendo acotada su permanencia en cancha.

Chris Paul se mostró autocrítico con su actuación (Getty)

El juego cuatro de la serie entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks fue un tanto inusual y fue en gran medida por Chris Paul. El legendario base de los Suns jugó casi 10 minutos de menos de lo que lo hace en promedio.

Fueron 23 los minutos que permaneció en cancha cuando suelen ser 33 los que participa habitualmente. El principal y único motivo fue su problema con las faltas. Rápidamente se cargó y debió sentarse. Volvió y enseguida se fue al banco a seguir descansando hasta que intentó nuevamente y cometió la sexta y ya no pudo volver a entrar.

Apenas cuatro minutos de la segunda mitad pudo jugar y eso fue bien aprovechado por Dallas Mavericks que se quedó con la victoria y empardó la serie en dos triunfos para cada uno. Chris habló tras el encuentro y se mostró con una fuerte autocrítica.

“Fue una locura” reconoció Paul. Luego agregó: “No puedo ponerme en situaciones que permitan a los árbitros señalar esas faltas. Tengo que centrarme a mí mismo e intentar ser mejor”.

El base de Phoenix prefirió no entrar en discusiones con los árbitros y cuando le consultaron por algunas faltas dudosas, salió rápidamente al cruce: “Tengo que ver las jugadas repetidas para analizarlas bien. Ahora mismo todo el partido es un recuerdo borroso”.

Compartir