Se terminó el calvario para Griner: Rusia liberó a la jugadora
12:10 08/12/2022 | Los norteamericanos entregaron a cambio al traficante de armas Viktor Bout en un canje de prisioneros. Brittney llevaba presa 10 meses.
Finalmente la novela de terror de Brittney Griner llegó a su final y fue feliz, por suerte para la jugadora. La estrella estadounidense había sido apresada en febrero de este año en el aeropuerto por posesión de un aceite que contenía cannabis cuando estaba arribando a Moscú para continuar con su carrera deportiva, como hacía habitualmente.
La noticia trascendió todos los medios y fue una cuestión política y de estado. En agosto había sido condenada a nueve años de prisión por narcotráfico y hace apenas unas semanas había sido enviada a una colonia penal rusa.
Finalmente este jueves se informó que ambos países llegaron a un acuerdo en un canje de prisioneros, tras largos y arduos meses de negociaciones. Los rusos liberaron al famoso traficante de armas Viktor Bout y los rusos pusieron en libertad a la famosa jugadora que ya estaba de regreso a Estados Unidos.
Griner es una de las jugadoras más importantes de la actualidad. Una de las grandes estrellas de Phoenix Mercury, campeona Mundial y Olímpica con el seleccionado estadounidense, suele participar de la Euroliga femenina cuando finaliza la temporada de la WNBA y lo hace representando al club ruso de UMMC Ekaterinburg.
Notas Relacionadas
Giro en el caso Grinner: se declaró culpable
La pesadilla de Brittney Griner en la "peor cárcel" rusa: "Torturas y condiciones de esclavitud"
Brittney Griner, cada vez más hundida en territorio ruso
Brittney Griner se complica: la justicia rusa confirmó sus 9 años de cárcel
Brittney Griner podría ser liberada a fin de año
Rodman dice que irá a Rusia a buscar liberar a Brittney Griner
Estados Unidos ofrece un canje a Rusia: Brittney Griner por un traficante de armas
Brittney Griner sigue detenida y no se olvida de sus compañeras
El viernes comenzará el juicio a Brittney Griner en Rusia
Nuevo pedido por la liberación de Brittney Griner
La WNBA pide por la liberación de Brittney Griner
Ben Gordon fue detenido tras intentar lastimar a personas con una aguja de coser
Feroz enfrentamiento en un partido de la NCAA dejó ocho jugadoras expulsadas
Un periodista se desmayó en plena transmisión de un partido de la NBA
Peñarol estuvo en los detalles y le ganó a Platense
Oberá se llevó un partidazo y le dio un nuevo golpe a Boca
Michael Jordan, la leyenda que saludó a Chapu Nocioni
Riachuelo arrasó en la primera mitad para triunfar en Boedo
Caballito y La Banda reciben la doble propuesta de jueves
El Varese, protagonista de la mano de Scola y sistemas de los Rockets
Gaby Deck íntimo: por qué le dicen Tortuga y quién era su ídolo
Luca Vildoza y la posible llegada de Facu Campazzo: “Sería genial que viniera”
Al Real Madrid le empezó a correr el reloj de arena con Facu Campazzo
Jony Machuca: “Es la segunda Sudamericana, pero esta es especial”
El desconocido descubridor de Scola y una graciosa anécdota
-
15:29 | El joven argentino de 12 años se hizo famoso hace unos días cuando fue a Miami a ver a Jimmy Butler, su ídolo. Fue al vestuario con el equipo tras la victoria ante Orlando.
-
15:31 | Es un ala pivote de 1.97 metros y 25 años, luego de jugar en la universidad de Utah, participó de los Austin Spurs en la G-League, siendo su anterior experiencia.
-
13:58 | La tercera categoría del básquet en Argentina dio inicio y cuenta con la participación de 101 equipos provenientes de 19 provincias. Hay dos ascensos en juego.
-
12:43 | Luego de las imágenes que recorrieron el mundo en el final del juego entre los Lakers y los Celtics, las estrellas de los dos equipos se chicanearon en las redes sociales.
-
11:37 | El domingo hubo una nutrida participación de los argentinos en la Liga Nacional del país trasandino. Repasamos la actuación de cada uno de ellos.
-
11:02 | El entrenador reconoció que el oriundo de Islas Vírgenes era una de las opciones a ser elegido, pero no la único. ¿Qué hubiese sido de los Spurs sin su estrella principal?
- Resumen NBA domingo: Memphis ganó tras cinco derrotas, Milwaukee sigue ganando
- Boston y la arriesgada jugada para conseguir a Parish y McHale
- Hispano, Ciclista y Parque, los mejores de la noche en Liga Argentina
- San Martín arrasó con Atenas de local
- Predominio local en la jornada de la Liga Femenina
- Lonzo Ball sigue sin respuestas
- Obras e Instituto reciben los primeros juegos de la semana
- Olímpico lo dio vuelta y ganó en Santa Fe
- No va más...se cierra enero y los clubes mueven sus últimas fichas
- Kevin Durant y George Gervin, dos anotadores sin igual
- 1 of 6185
- siguiente ›