NBB

Flamengo derrotó al Franca con Chuzito como goleador

15:24 17/01/2021 | El Mengao se metió en las semifinales del Supero 8 de la Liga Brasileña tras vencer a Sesi Franca por 90 a 79. Chuzito González fue el goleador con 19 puntos.

Chuzito González figura del Flamengo en semis del Super 8

La Liga Brasileña está en su etapa de definición mata-mata en el Super 8 y Flamengo consiguió su pasaje a semis tras vencer a Sesi Franca por 90 a 79. Luciano Gonzalez tuvo una buena actuación con 19 puntos y 3 asistencias, en tanto que Franco Balbi aportó otros 9 y 4 pases gol.

El Flamengo no la tuvo fácil para verse ante el séptimo clasificado de este Super 8, ya que arrancó el duelo recibiendo 27 puntos en el primer cuarto y una diferencia de menos ocho. En el segundo segmento se invirtió la ecuación y quien dominó fue el elenco de Río de Janeiro igualando las acciones tras el cierre de la primera etapa.

En el tercer cuarto Chuzito (6) y Olvinha (5) llevaron adelante la ofensiva del Flamengo que pasó a comandar las acciones, aunque no por mucha distancia, ya que Franca aún se mantenía vivo a partir de lo que le daba Fuzaro (18).

En los diez finales dos bombas del Chuzito destrabaron la cuestión y sumado a la presencia de Olivinha (17 puntos y 11 rebotes) en los tableros, el resultado se volcó a favor del Mengao que consiguió el triunfo y el pasaje a semis del Super 8.

En la siguiente instancia se medirá con Baurú que en el duelo de cuartos superó a Fortaleza, en tanto que en la otra llave cruzaran Minas ante Sao Paulo.

Luciano González: 19 puntos (2/3 dobles, 2/6 triples, 9/11 libres), 1 rebote, 3 asistencias, 1 robo, 1 pérdida en 31 minutos

Franco Balbi: 9 puntos (3/6 triples) 3 rebotes, 4 asistencias en 16:34 minutos 

Boxcore oficial del juego

Compartir

 



X