Liga Nacional 2020/21

Lugli: "En Platense siempre tuvimos la mentalidad puesta en nuestro juego"

19:32 07/12/2020 | El base del Calamar analizó la victoria de hoy lunes ante Olímpico, donde el equipo de Vázquez se recuperó de la derrota ante Comunicaciones.

Lugli ante Olímpico (Foto: La Liga Contenidos)

Andrés Lugli fue uno de los nombres más importantes de Platense en el juego de hoy lunes y dialogó con Básquet Plus para analizar todo lo que dejó la victoria ante Olímpico.

-¿Cómo viste el partido?
. El partido lo vi muy intenso desde los dos lados de la cancha, con planteos e ideas de juego bien consolidadas. También se notó que los dos equipos que necesitaban ganar, por eso creo que, hasta el final, el encuentro seguía sin cerrarse.

-¿En algún momento pensaron que lo podían perder?
. No, siempre tuvimos la mentalidad puesta en nuestro juego y en que si seguíamos haciendo el trabajo del primer tiempo el resultado iba a ser positivo.

- En el tercer cuarto se fueron con un 1-16 y en el último entraron con un 8-3 sin titubear, ¿que cambió en esos minutos en el banco?
. Lo que cambio fue que no bajamos los brazos en esa racha negativa que tuvimos y en volver al juego en equipo, con rompimientos y descargas para tomar buenos tiros, comunicándonos en defensa y convencidos en cerrar el partido de la mejor manera.

-¿Cómo analizas tu rendimiento de hoy?
. El rendimiento fue bueno al igual que el de todos, después analizaremos los errores personales tanto como grupales para mejorar partido tras partido. Tuvimos un momento para cada uno en el juego y eso es satisfactorio. 

 

Maximiliano Ochello / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @Maxi_Ochello

Compartir

 



X