Liga Nacional 2020/21

Obras sigue invicto gracias a la dupla de Rodríguez y Zurbriggen

21:02 10/11/2020 | El resultado final fue 73-58 ante Platense. Joaquín y Fernando anotaron 46 puntos entre ambos. Mansilla aportó 18 tantos para los derrotados.

Zurbriggen anotó 25 puntos para Obras (Foto: La Liga Contenidos)

El tándem Joaquín Rodríguez-Fernando Zurbriggen (46 puntos entre ambos) le dio siempre soluciones a Obras, que se mantiene invicto tras derrotar a Platense 73-58. Mansilla aportó 18 tantos para el Calamar, en un equipo en el que el tirador fue el único jugador del plantel que anotó más de diez puntos. 

De la mano de Fer Zurbriggen, que anotó la misma cantidad de puntos que todo Platense, Obras se impuso con comodidad en el primer cuarto (21-14). Luego, el Calamar se despertó en el segundo periodo, pero los rockeros aguantaron el ímpetu de su rival con triples (2 de Rodríguez y 1 de Fer Zurbriggen) y mantuvieron su ventaja para irse al descanso largo al frente (41-36).

La situación se emparejó en el tercer cuarto, pero en el último fueron Rodríguez y Zurbriggen los que, a base de triples y conducción, le sacaron de apuros a Obras, logrando sobre el final una brecha de diez que la mantuvieron hasta que sonó la bocina (73-58).


Boxscore oficial del partido  

Compartir

 



X