NBA 2020/21

Perkins: "Harden y Westbrook no están contentos"

19:00 11/11/2020 | El exjugador confesó que la dupla no pasa por un buen momento. "James no contestó las llamadas de la dirigencia por dos semanas", agregó.

Harden, Westbrook y Perkins (Foto: Clutch Points)

Kendrick Perkins, exjugador, amigo y compañero de ambos, habló de los rumores sobre James Harden y Russell Westbrook en ESPN, confesando lo que está pasando en los círculos íntimos de los miembros de los Rockets.

"James y Russ no están contentos. Hablé con fuentes fiables. Harden no contestó las llamadas de la dirigencia ni las del nuevo entrenador Silas durante dos semanas", confesó el interno que se consagró campeón con los Celtics en 2008. 

Kendrick fue compañero de James y Russell en los Thunder y comentó la situación por su posición y la relevancia que tiene dentro de una dupla que fue la principal víctima de las críticas hacia la franquicia de Houston, luego de que los texanos perdieran en los playoffs ante los Lakers en la segunda Ronda. 

Anteriormente fueron relegados de su cargo el entrenador, Mike D´Antoni y el Gerente General, Daryl Morey. Ambos ya consiguieron trabajo, ya que el coach será asistente técnico en los Nets y el dirigente se dirigió a los Sixers.  

Compartir

 



X