Algunos jugadores de Boca visitaron el Hospital de Clínicas
20:50 10/03/2020 | Adrián Boccia, Martín Leiva, Aieser Batista e Ignacio Berrios realizaron una visita a los niños internados en el ala de Pediatría del hospital.
Al llegar al hospital la delegación boquense fue cordialmente recibida por los doctores Diego Rosso (Jefe del Departamento de Pediatría), Sebastián Marinelli y Mariela Ghiggi quién es la jefa de división de áreas críticas (urgencias y terapia intensiva).
Lograr un momento de felicidad o simplemente una sonrisa, fue la meta que los integrantes de los planteles Xeneizes se propusieron al momento de entrar al nosocomio.
Entre saludos, fotos, autógrafos y entrega de obsequios, llevaron alegría, motivación y apoyo a los pequeños. El personal médico se mostró feliz con la visita y los padres, agradecidos, señalaron que esto servirá para darles ánimo y fortaleza a sus hijos.
Los jugadores, conscientes de la alegría que estas visitas suponen para los nenes, nos dejaron algunos comentarios:
Adrián Boccia: Es una gran iniciativa del club que nosotros podamos ayudar a los nenes que están pasando por un mal momento, darles una alegría, sacarles una sonrisa es importante. Como deportistas vivimos en un micro mundo, muchas veces uno se hace problema por pequeñeces y esto te hace bajar un poco a la tierra. Así que haber llevado un regalito, una foto, sacarles una sonrisa a muchos nenes que están sufriendo, es muy gratificante. Bienvenidas sean estas acciones del club que reconfortan el alma y en las que siempre estaremos dispuestos a colaborar.
Martín Leiva: Me gustó mucho poder ir al hospital con Boca Juniors a llevarlos a los chicos unos regalos, y de alguna forma sacarles una sonrisa o incluso distraerlos, aunque sea un ratito. También pude compartir ese momento con mi hija Mia que desde el momento que le dije a donde asistía ella sin dudarlo, para sorpresa mía, buscó varios juguetes para regalarlos. Gracias a Boca por la iniciativa y por convocarme para este fin solidario.
Aieser Batista: Fue una experiencia muy buena e impactante, ayudar a algunos niños a sentirse un poco mejor y poder hacer una diferencia en sus vidas fue muy importante para mí. Mi idea es hacer más visitas de este tipo tan pronto como pueda.
Ignacio Berrios: Me gusta mucho colaborar con todas las causas y esta oportunidad fue muy importante para mí. Darles por lo menos una alegría a los chicos sabiendo que ellos están en una situación difícil, es algo satisfactorio para ellos y para nosotros. La explicación de los médicos fue muy interesante además tuvieron muy buena onda y fueron muy simpáticos, nos recibieron muy bien y estaban contentos que hayamos ido.
Notas Relacionadas
Laron Profit, uno de los foráneos más enigmáticos en la historia de la LNB
Brussino jugó un partidazo y Zaragoza se clasificó a cuartos en Champions
Farabello: "En TCU entendí que hay que darle dedicación a lo que hacés"
Sebastián Vega y un mazazo en la cara del machismo que reina en el deporte
Las elecciones más bizarras en la historia del Draft
San Martín le aguó la fiesta a Boca: 98-87 en La Bombonerita
LDD: Boca ganó el único juego del viernes
Boca castigó desde la línea de libres y venció de local a Argentino
LDD: ganaron Quimsa, Boca, Regatas y La Unión
Boca se recuperó y venció a Estudiantes en Concordia: 82-68
Comunicaciones gozó de un gran tercer cuarto y venció a Boca: 93-60
LDD: regreso con triunfos para Boca e Instituto
Boca lo cerró mejor que Obras y se quedó con el triunfo
LDD: triunfaron Boca y La Unión
-
11:15 | Al alero le preguntaron por los cinco mejores jugadores que tuvo como compañeros y eligió a Ibaka sobre el base. Quiso arreglarlo, pero el daño ya estaba hecho.
-
11:22 | El Xeneize y los de Comodoro se enfrentarán en los cuartos de final de la competencia a partir del martes, el análisis de una de las llaves más parejas.
-
09:37 | Ante el inesperado retiro de LaMarcus Aldridge, los Nets responden con la llegada del base del CSKA Moscú, que está colgado por diferencias con el entrenador.
-
08:40 | Denver vuelve a casa y recibe a los Grizzlies, que están en franca levantada, a partir de las 22. Ante la lesión de Morris, el argentino será el primer base.
-
23:14 | El nuevo torneo de fútbol toma varias de las características de la competencia de básquet del viejo continente.
-
22:55 | El joven base de 22 años cambió de equipo y de categoría por lo que resta de la temporada.
- La noche en que un capricho llevó a David Robinson a anotar 71 puntos
- El Juego de las Estrellas de la NBA que casi no sucedió
- Los Warriors desaprovecharon la temporada de Curry
- Con un Brussino incontrolable el Zaragoza derrotó al Gipuzkoa
- Scola volvió a ser figura y el Varese venció al Treviso de visitante
- El Madrid brilló en el último cuarto y se quedó con el triunfo ante Joventut
- Final LEB Plata: buen partido de Juani Marcos, pero derrota ante Juaristi
- Ajedrez, lectura, meditación: pequeños placeres en la vida de Aaron Gordon
- Marcos Delía la rompió toda y ganó el Trieste
- Rasheed Wallace prefiere a Anthony Davis
- 1 of 4935
- siguiente ›