Estados Unidos

Durant: "Es hermoso ver que todos nos unimos en este momento"

16:36 06/06/2020 | El alero de Brooklyn Nets dialogó con The Undefeated para expresar todo lo que está sintiendo en este momento por la muerte de Floyd.

Durant decidió no jugar esta temporada (Foto: NBA)

Kevin Durant es uno de los jugadores que salió a defender a los afroamericanos en estos últimos días, y esta semana fue entrevistado por The Undefeated con respecto a lo que sentía sobre la muerte de George Floyd. "Se trata de nuestra cultura", dijo el actual jugador de Brooklyn Nets, quien avisó que no jugará esta temporada en la NBA.  

"He visto la atención, el amor y la atención que tenemos como comunidad. Con todo lo que está sucediendo en este momento, me hace sentir muy orgulloso. Tenemos muchas cosas en la espalda, pero seguimos luchando. Es hermoso ver que todos nos unimos en este momento para lo que todos creemos, que es la igualdad. La comunidad negra siempre se mantiene unida a través de la tragedia. Pero ver que todos nos apoyen a su manera es genial”, agregó Kevin. 

Cuando le preguntaron acerca de qué sintió al ver lo que le pasó a Floyd, el alero señaló: “Me hizo pensar en todos los videos anteriores que hemos visto sobre la brutalidad policial. En ese momento, te cansas de verlo o preguntarte si las cosas van a cambiar o si volveremos a ver esto en el futuro. ¿Cambiarán los corazones de las personas? Hay tantas preguntas en mi mente cuando ves a un hombre negro siendo asesinado en la televisión y en la cámara de esa manera”. 

“Es perjudicial ver que nos sacan otra vida. Alguien con una familia. Alguien que era padre. Un hijo. Un amigo. Fue horrible de ver, especialmente viniendo de personas que se supone que nos están protegiendo. Realmente se supone que debemos sentir que estamos a salvo por todas partes. Es un momento extraño en el que estamos ahora”, siguió. 

Fuente: 
The Undefeated

Compartir

 

Notas Relacionadas




X