Italia

El Milano de Cerella cayó en la final de la Copa Italia

20:02 23/02/2015 | Sin minutos para el argentino en la definición, el último campeón de la Serie A no pudo ante el Sassari y cayó derrotado por 101 a 94.

El festejo del campeón.

El Milano del argentino Bruno Cerella no pudo trasladar su excelente momento en la Serie A, donde defiende el título y es puntero indiscutido, a la definición de la Copa Italia, cayendo en la final ante el Sassari por 101 a 94. El escolta bahiense no vio minutos en el juego decisivo.

El Sassari marcó las mayores diferencias de la noche en el primer cuarto, el cual se lo llevó por 33 a 21. El Milano reaccionó en el segundo y emparejó la historia (47-51) al llegar al entretiempo, pero volvió a quedarse corto en la segunda mitad, y el campeonato quedó en manos de los dirigidos por Romeo Sacchetti.

Con 27 puntos y 6 rebotes, Jerome Dyson fue el máximo anotador del ganador, seguido por los 25 tantos del histórico David Logan y los 20 y 7 tableros de Rakim Sanders. Para el Milano, que luego de la final anunció el corte de Trenton Meacham, no fueron suficientes los 21 de Joe Ragland ni los 18 de MarShon Brooks.

Para acceder al juego por el campeonato, el Milano había vencido previamente en cuartos de final al Avellino por 60 a 58 (3 minutos sin puntos de Cerella) y más tarde, en semis al Brindisi por 76 a 65 (sin el argentino).

El otro compatriota que fue parte del evento de mitad de temporada fue Andrés Forray, que cayó con su sorprendente Trento en la primera fase. por 80 a 77 ante el Reggio Emilia con 8 puntos, 1 rebote y 1 asistencia del base argentino.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir