NBA

JJ Redick y el día que lo ataron a una silla por llegar tarde

16:25 05/07/2020 | Era novato y había llegado tarde a un entrenamiento. Le pidieron que se disculpe con el equipo. Lo ataron a una silla y lo metieron en la ducha.

Redick en su primer año (Foto: NBA)

Ser un novato nunca es fácil. Ni en la NBA, ni en Europa, ni en la Liga Nacional. Sin escrúpulos, ser el más chico es una situación complicada en cualquier torneo de básquet del mundo. Pocos se salvan del hostigamiento habitual y JJ Redick no fue uno de esos. Así lo recordó en su podcast, en donde contó lo que le tocó vivir en su primer año en Orlando Magic.  

“Un día después de una práctica, me pidieron que le pida disculpas al equipo. Había llegado tarde a un entrenamiento. Entonces, dijeron que tenía que sentarme frente a ellos, explicar lo que pasó y disculparme. Yo les dije que sí. Estaba completamente vestido y me senté en la silla. Tan pronto como lo hice, tres tipos me agarraron y me pegaron a ella con cinta adhesiva”, relató JJ.  

Pero eso no fue todo y lo que comentó que ocurrió tras eso fue muy duro: “después me metieron en la ducha. Y el agua corría, hacía mucho frío. Estuve ahí aproximadamente una hora. Luego, el gerente del equipo me encontró".  

Redick logró sobrevivir y se convirtió en uno de los lanzadores más efectivos de la actualidad. En esta temporada está defendiendo los colores de New Orleans Pelicans y, seguramente, ahora sea él quien hace esas bromas.  

Compartir