NBA 2019/20

La oferta de Lakers que ahora aceptaría New Orleans por Davis

20:39 04/06/2019 | En las últimas horas se confirmó que los Pelicans comenzaron a escuchar ofertas por su figura; los Lakers tendrían chances si se suman a la fila.

Foto: Yahoo Sports

El mercado de agentes libres de la NBA se abrirá oficialmente el próximo 30 de junio a las 18:00 horas de la Costa Este. En las últimas horas, Shams Charania reactivó una bomba relacionada con la etapa del mercado al confirmar que los directivos de los Pelicans han comenzado a escuchar ofertas por Anthony Davis. Finalmente el ala pivote no seguirá en New Orleans, pese a la inminente llegada de Zion Williamson.

De esta manera se mantienen abiertas las especulaciones en torno al futuro del jugador, que tiene como destinos prioritarios Los Ángeles o New York, dos de los mercados más importantes de toda la NBA. Según Dave McMenamin (ESPN) tras contactarse con varias fuentes de los despachos de los Pelicans, la franquicia tendría una respuesta diferente ante la última oferta de los Lakers. Vale recordar que le habían puesto el cartel de transferible a casi todo su plantel joven y habían incluido elecciones de draft, activos al que podrían sumar el pick 4 para el Draft 2019. El principal interés de New Orelans recae en Brandon Ingram.

Pero claro está que mucho agua pasó por debajo del puente y la situación de los Lakers es distinta a aquella. Ya no están presionados por el fichaje de una estrella para acompañar a Lebron en la etapa final de una temporada, sino que ahora podrían tener una amplia gama de agentes libres por los cuales pugnar. Entre ellos, Kyrie Irving, Chris Paul, Kevin Durant, Klay Thompson o Kawhi Leonard (algunos con mucha más dificultad de negociación que otros). 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.