Informe

Las diez mejores frases en la carrera de Michael Jordan

23:32 24/04/2020 | Un especial con las diez mejores y más significativas frases que Michael Jordan pronunció durante su carrera en la NBA.

Michael fue un ídolo de los Bulls (Foto: Pinterest)

Si Michael Jordan se caracterizó por algo fue por su mentalidad y su enfermiza obsesión por ganar. Año a año fue superando récords y ganando en el intento. En Chicago Bulls creó una dinastía y en el mundo una huella histórica que se recuerda hasta el día de hoy. Esta semana se estrenó The Last Dance y por ese motivo en Básquet Plus decidimos homenajearlo con sus diez mejores frases. 

- "He fallado más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Veintiséis veces, se me ha confiado para tomar el tiro ganador y lo he perdido. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito". 

- "Puedo aceptar el fracaso; todos fracasan en algo. Pero no puedo aceptar el no intentarlo". 

- "El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos". 

- "Nunca digas nunca, porque los límites, como los miedos, a menudo son solo una ilusión". 

"Mírame a los ojos. Está bien si tenés miedo. Yo también. Pero tenemos miedo por diferentes razones. Tengo miedo de lo que no voy a ser. Y tenés miedo de lo que podría llegar a ser. Mírame. No me dejaré terminar donde comencé. No me dejaré terminar donde comencé. Sé lo que hay dentro de mí, incluso si todavía no podés verlo. Mírame a los ojos. Tengo algo más importante que el coraje. Tengo paciencia. Me convertiré en lo que sé que puedo ser". 

- "Podés practicar un tiro 8 horas al día, pero si tu técnica es incorrecta, solo serás muy bueno tirando canastas de manera incorrecta. Estudia los fundamentos y el nivel de todo lo que hagas mejorará". 

- "Algunas personas quieren que sucedan las cosas, otras desean que sucedan las cosas y otras hacen que sucedan las cosas". 

- "Debes esperar grandes cosas de ti mismo antes de poder hacerlas", Michael Jordan. 

- “Juego para ganar, ya sea durante la práctica o en un juego real. Y no dejaré que nada se interponga entre mí y mi entusiasmo competitivo para ganar". 

- “Los problemas a los que nos enfrentamos no nacieron de la noche a la mañana y no se resolverán inmediatamente, pero si trabajamos juntos, podemos fomentar una mayor comprensión, un cambio positivo y crear un mundo más pacífico para nosotros, nuestros hijos, nuestras familias y nuestras comunidades”.

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir