Marcos Delía no seguirá en Trieste
17:27 02/07/2022 | El pivote dejará la institución italiana luego de dos temporadas y deberá buscar nuevos caminos en su carrera profesional.
Luego de dos temporadas, Marcos Delía cambiará de equipo en su carrera profesional. Es que Trieste decidió cambiar de rumbo y ejerció la opción de salida en el contrato del interno argentino, que deja el club luego de dos buenas temporadas.
“Pallacanestro Trieste comunica que ha ejercido la opción de salida del contrato que vinculaba a Marcos Delia al equipo para la próxima temporada. El club agradece a Marcos su compromiso durante las dos temporadas con la camiseta rojiblanca y le desea lo mejor para el resto de su carrera” expresó el club italiano en un comunicado.
Delía jugó 53 juegos en la Lega con Trieste, con 10.6 puntos y 5.5 rebotes en su primer año, mientras que esta última campaña sus números fueron de 10.1 unidades, 5.7 recobres y 2 asistencias, todo en poco más de 22 minutos por encuentro.
Este fue el cuarto club del oriundo de Saladillo en Italia, luego de sus pasos por UCAM Murcia y Joventut de Badalona en ACB, y por Virtus Bologna en la Lega.
Notas Relacionadas

El mercado de la agencia libre NBA, al día

Bianca Tedesco: “Es un puntapié para el deporte nacional”

Juampi Vaulet, con derecho a tanteo, ¿Garino vuelve a la ACB?

Nemanja Bjelica, un campeón NBA que regresa a Europa

Clifton McNeely, el número uno del primer draft que no llegó a debutar en la NBA

Debut con triunfo para la Selección Argentina en el Mundial U17

El Loco Montenegro y una anécdota especial con Diego Maradona

Miles Bridges, cada vez más complicado con la justicia

Cada vez más cerca el regreso de Chacho Rodríguez al Real Madrid







