NBA

Draymond Green, picante con los fanáticos de los Celtics: “Estoy feliz de que hayan perdido”

13:09 01/06/2023 | El polémico jugador de Golden State se expresó en su podcast y recordó lo hostil que fueron con él en Boston. "Fueron muy groseros conmigo el año pasado”, agregó.

Green picante con los fanáticos de los Celtics: “Estoy feliz de que hayan perdido” (Getty)

Draymond Green está feliz pese a la eliminación de Golden State Warriors y la imposibilidad de defender el anillo de campeón obtenido la temporada pasada. El polémico interno tuvo un encontronazo con los fanáticos de Boston Celtics en la 2021/22 y ahora disfruta de la eliminación de dicho equipo en la final de la Conferencia Este a manos de Miami Heat.

"The Draymond Green Show”, el podcast liderado por la estrella de Golden State tiene, como era de esperarse, al propio jugador como disparador constante de dardos para todos lados. En esta ocasión no dejó pasar el momento para recordarles la hostilidad que le hicieron sufrir en el TD Garden durante el tercer partido de la final de la temporada pasada cuando todo el estadio se volcó en su contra luego de salir por faltas.

"No me dolió ver sufrir a los fanáticos de los Boston Celtics. Esas personas fueron muy groseras conmigo el año pasado y me gusta verlos sufrir”, expresó Green. Enseguida agregó: “Los fanáticos de los Boston Celtics pondrán excusas, y no escucho nada de eso. Porque son groseros y estoy feliz de que hayan perdido. No estoy feliz de que Jayson Tatum haya perdido, pero los fanáticos de los Boston Celtics, si, especialmente aquellos que me insultaron el año pasado”.

Pero Draymond, ni lerdo ni perezoso, aprovechó para pegarle también a los jugadores: "Boston Celtics son quienes pensábamos que eran. Llegaron al momento y no parecían estar listos para el momento. De repente, todos los tiros volvieron a ser cortos. De repente, parecía que no podían volver a jugar al baloncesto con la mano izquierda. De repente, parecían exactamente quienes pensábamos que eran”.

Por último, expresó: "Le envié un mensaje de texto a un amigo y le dije que no me sorprendería si Boston sale y se atraganta. Porque volverán a casa y sentirán que ya ganaron. Si estoy en el equipo de Miami y vi la forma en que estaban celebrando y las cosas que estaban haciendo después del Juego 6, inmediatamente les mostré esto a mis compañeros de equipo como, 'Miren a estos tipos. Creen que ya ganaron algo. Vamos a golpearlos’".

Compartir

 

Notas Relacionadas