NBA

Butler, el símbolo de la cultura Heat: fue a ver a Jovic a la G-League

15:26 28/11/2023 | Jimmy, uno de los principales líderes y referentes de Miami, acompañó al joven serbio en su partido con Sioux Falls Skyforce. Tras el juego, elogió a Nikola.

Butler, el símbolo de la cultura Heat: fue a ver a Jovic a la G-League (Getty)

Jimmy Butler es una de las grandes estrellas de Miami Heat y de la NBA. El icónico jugador, además de destacarse dentro de la cancha, demostró ser un señor fuera de ella. Incluso, podemos recordar la situación que vivió con el joven argentino que fue a verlo y lo llevó al vestuario, le regaló una camiseta y varias cosas más.

Jimmy es el líder de Miami, el gran referente del equipo, siempre saca la cara por sus compañeros y durante las últimas temporadas fue quien guió al Heat a llegar a las instancias finales de la NBA. Pero Butler demostró que es mucho más que un gran jugador.

Nikola Jovic, elegido por el Heat en 2022 en la 27º posición del draft. Si bien durante la primera temporada pudo jugar 15 partidos con buen desempeño, en el comienzo de la 2023/24, tras jugar un par de encuentros, fue enviado a la G-League para jugar con Sioux Falls Skyforce.

Jovic tuvo un espectador especial en su debut en la G-League: el mismísimo Buttler, aprovechando que Miami no tenía partido programado, se fue a Wisconsin para ver el encuentro en vivo y en directo. Cuando le preguntaron a Jimmy a qué había ido, expresó: “Vine por Niko. Tengo que ir a ver a mi chico. Soy un gran fan de Niko. Creo que va a ayudar a esta organización mucho después de que yo haya terminado aquí. Ese es mi compadre. Lo amo hasta la muerte”.

Compartir

 

Notas Relacionadas