Ferreyra: "Necesitábamos esta victoria para seguir con confianza"
19:12 16/04/2016 | El base fue uno de los jugadores importantes en el triunfo ante Lanús para seguir en la lucha por la permanencia y luego del encuentro analizó la victoria.
19:12 16/04/2016 | El base fue uno de los jugadores importantes en el triunfo ante Lanús para seguir en la lucha por la permanencia y luego del encuentro analizó la victoria.
00:22 | OKC dominó durante casi todo el encuentro e Indiana no paró de perder pelotas. Aparecieron los triples en el cierre para los de Carlisle que, con un buzzer de Tyrese, ganaron por 111 a 110.
23:03 | El elenco de Junín quedó a un paso de la permanencia luego de vencer al equipo de Anglese por 75 a 63 de local. Thornton se destacó con 19 puntos y 8 rebotes.
22:28 | Desde las 20.30, el Xeneize recibe a Ferro para darle inicio a esta ronda. Una hora y media más tarde, Quimsa se medirá ante Obras en una serie que, en la previa, parece muy pareja.
21:45 | No viene de una buena temporada, en la misma tuvo problemas físicos nuevamente. Ahora lo denunciaron por abuso sexual. Sin embargo, el presidente de operaciones quiere que siga siendo el referente del equipo.
20:59 | TJ, de los Pacers, llegó al estadio de OKC para disputar el primer partido de las Finales luciendo una camiseta de su hermana, quien debutó en las grandes ligas.
20:14 | Shams Charania confirmó que los Knicks ofertaron por él. Ahora que no llegaron a las finales, es imposible no pensar en un escenario con KD en ese plantel.