Internacional

Enorme sorpresa: Pablo López dejó de ser el entrenador de Malvin

14:01 26/11/2020 | El histórico entrenador no seguirá en la institución luego de quince temporadas como DT. El club lo anunció oficialmente.

Pablo López se fue de Malvin. (Foto: Ovación)

Luego de la barrida por tres derrotas a cero que sufrió en los cuartos de final de la Liga Uruguaya, Malvín ha anunciado oficialmente que el ciclo de Pablo López se ha terminado. El histórico entrenador dejará de ocupar ese puesto en la institución tras pasar un total de quince temporadas en el equipo y convertirse en uno de los máximos referentes en la historia del mismo.

Con él como coach principal, el conjunto playero fue capaz de obtener cinco campeonatos pertenecientes a la máxima competencia del básquet de Uruguay: "Hay 5 estrellas en el cielo azul gracias a este hombre, emblema de alegrías playeras. Infinidad de homenajes se abrirán en su nombre y en sus huellas plasmadas en glorias", señaló la publicación del Twitter oficial del club.

López llegó a Malvín en 2006 proveniente de Paysandú y, desde ese entonces, jamás volvió a irse. El resultado deportivo reciente ha servido como cierre para una de las carreras más importantes de un entrenador en un conjunto uruguayo: "Con un agradecimiento enorme para el hombre que fue parte de la historia más gloriosa de nuestra institución, hoy nos toca decirle un hasta pronto a Pablo López. ¡Gracias por tanto, Pablo! Nuestros caminos sin dudas se volverán a cruzar", sentenciaron desde la organización.

 

Compartir

 



X