Liga Nacional 2020/21

Tomás Gutiérrez no seguirá en Atenas

12:21 26/11/2020 | El cuerpo técnico le comunicó al base que no será tenido en cuenta para lo que resta de la temporada de la competencia argentina

Foto: La Liga Contenidos

En medio de la preparación física y basquetbolística que realiza Atenas de cara a la reanudación de la temporada 2020/21 de Liga Nacional, la dirigencia del Griego informa la no continuidad del base Tomás Gutiérrez en el equipo que actualmente es dirigido por Cristian Colli y Nicolás Arduh.

El entrenador le comunicó al jugador que no será tenido en cuenta para lo que resta de la competencia y, a modo de agradecimiento por los años que defendió la camiseta Verde desde su reclutamiento, Atenas lo dejará en libertad de acción dándole la posibilidad de buscar nuevo rumbo para la continuidad de su carrera profesional.

El santafesino de 21 años, que actualmente ocupaba una de las fichas U23 de la plantilla, se reincorporó en la pretemporada luego de haber tenido en un paso por la Liga Argentina en Tomás de Rocamora. En la "Burbuja", hasta la suspensión provisoria por los conocidos casos de Covid-19 en diferentes equipos, jugó seis de los ocho encuentros disputados.

Fuente: 
Prensa Atenas

Compartir

 



X