Kyrie Irving no esperaba pelear el play-in cuando llego a Dallas
16:00 31/03/2023 | Irving se reconoció sorprendido, como todos, ante la mala situación de los Mavs, cuando el base llego estaban cuartos y ahora van undécimos.
Dallas ha caído de forma estrepitosa en la clasificación desde la llegada el traspaso de Irving y ahora se encuentran fuera de los puestos de play-in con 37 victorias y 40 derrotas, una situación en la que el base ha reconocido que no esperaba encontrarse cuando llegó al equipo.
Tras la última derrota en casa de Dallas dijó: “Viendo en qué punto de la temporada estamos y cómo van otros equipos, esto parece un desastre, siendo honesto. Estamos intentando meternos en el play-in, y no creo que nadie en el vestuario tuviera esas expectativas".
Kyrie tuvo una turbulenta salida y parece que eso también lo afectó, dijó: “No esperaba pedir el traspaso este año y a priori quería terminar el curso en Brooklyn, así que algunos de los objetivos que tenía para esta temporada han tenido que cambiar. Por eso tengo que ser más flexible y vivir con los resultados, estemos en playoffs o no. Tengo que estar en paz con el lugar en el que estoy y confiar en los compañeros con los que voy a la guerra cada día. Aprecio la oportunidad que se me ha dado. Todo aquí ha sido genial salvo las derrotas, obviamente. Nos habría gustado ganar cada partido".
Habrá que esperar para ver si al fin Irving y Doncic reaccionan y pueden mover a sus Mavericks al menos fuera del puesto 11. Un traspié además podría condicionar su estadía en la franquicia, recordando que a fin de año estará en la agencia libre. Podría salir nuevamente e intentar encontrar un equipo en donde sus implicaciones defensivas no sean tan determinantes en los resultados y él solo tenga que exigirse en ataque, algo que no ha podido hacer tan libremente en el planteo de Jason Kidd.
Notas Relacionadas
¿Cuáles son las chances del Estrella Roja de llegar a playoffs?
La noche que Golden State se perdió a Nikola Jokic
Cuando Kobe anotó 40 puntos en una mitad para impresionar a Jordan
Walter Tavares sobre Campazzo: “Me alegra verlo feliz y disfrutar jugando”
Luca Vildoza se sinceró sobre la crisis personal que sufrió
El increíble gesto del Big 3 de Miami con Udonis Haslem
Resumen NBA jueves: los Celtics golearon a los Bucks de visita
Regatas cerró mejor y venció 79-73 a San Lorenzo
-
23:47 | Arranca la definición de la NBA, donde los Nuggets buscarán sostener su invicto como locales ante un Heat acostumbrado a las sorpresas.
-
23:09 | El conjunto de Villa María se recuperó y venció a Zárate por 91-78 con una gran tarea colectiva y 24 puntos de Emiliano Lezcano.
-
22:46 | Ambas estrellas llevaron a sus equipos a la definición y buscarán el anillo que les falta para confirmar su lugar en la élite de la NBA.
-
22:12 | El Heat se reinventó una y otra vez sin dejar de ser competitivo de la mano de Pat Riley y Erik Spolestra y llegó a la final con cuatro planteles bien distintos.
-
21:28 | Después de una gran cantidad de críticas, el entrenador sostuvo sus ideas, despejó todas las dudas y llevó a los Nuggets a sus primeras finales en la NBA.
-
20:17 | Denver llegó a su primera definición ante Miami y buscará lo que varios lograron en ese intento inicial, que es llevarse el Larry O’Brien.
- Jimmy Butler, Coco Gauff y otra profecía cumplida
- El Madrid cerró la serie ante Gran Canaria y está en semifinales
- Kevin Love, el talismán de las finales
- Nicholas Petri, la torre de la Preselección Argentina U19
- "Himmy", la marca registrada de Jimmy Butler
- Argentina confirmó su plantel para el FIBA Américas U16
- Tyler Herro, ¿el regreso sorpresa de Miami?
- Siempre constante, Denver no dejó dudas llegando a las Finales
- Del desgaste a la gloria: cómo Miami llegó a las Finales
- La resurrección de Jamal Murray
- 1 of 6420
- siguiente ›