Río 2016

James: "Quiero jugar en Tokio, con el mejor DT de la historia"

10:50 21/08/2016 | El alero expresó su deseo de jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, mostrándose muy elogioso para con Gregg Popovich.

James no descarta la vuelta al seleccionado

En una entrevista con USA Today, LeBron James marcó sus ganas de poder jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la motivación de poder ser dirigido por Gregg Popovich.

"Sería realmente asombroso poder finalmente jugar para el mejor técnico de la historia de la NBA. Antes que nada, Coach K y Gregg Popovich son mis dos técnicos favoritos de todos los tiempos. Haber jugado para Coach K en los Juegos Olímpicos y Mundial, y poder también hacerlo para Coach Pop, sería excelente".

Aunque claro, James sabe que mucho puede pasar de acá al 2020, cuando ya tendrá 35 años de edad y por eso aclara: "Para poder jugar, obviamente mi cuerpo debe mantenerse en la forma en la que está hoy, de acá a cuatro años".

Hasta hace algún tiempo, todo indicaba que Londres 2012 había sido la despedida para James del seleccionado. Sin embargo, la llegada de Popovich parece abrir una puerta para su regreso, que se podría dar ocho años después de su última actuación a nivel FIBA. En el medio, recordemos que se jugará el Mundial en China en el año 2019, aunque por ahora, LeBron solo apunta a los Juegos Olímpicos.

 

Compartir

 



X