NBA 2016/17

San Antonio se recuperó con un durísimo juego ante Indiana: 110-106

00:29 14/02/2017 | Los Spurs volvieron a la victoria dentro de este exigente Rodeo que atraviesan en febrero. Leonard fue la figura con 32 puntos. Poco de Manu.

Los Spurs se quedaron con un necesitado triunfo frente a los Pacers
San Antonio tuvo que trabajar muchísimo para ganarle un gran partido a Indiana Pacers por 110-106. Los Spurs se llevaron una verdadera batalla en su visita a Indianápolis, en su quinta parada de la Gira del Rodeo y dejando atrás la derrota que habían sufrido 24 horas antes frente a los Knicks.
 
Manu Ginóbili tuvo una discreta tarea este lunes. El bahiense sumó 2 puntos (0/2 en dobles, 0/1 en triples y 2/2 en libres), 1 pérdida y 2 faltas en 10 minutos, parte de una jornada irregular que afortunadamente a nivel colectivo trajo una buena victoria y recuperación para los texanos.
 
Kawhi Leonard volvió a ser el gran faro de San Antonio, superando una vez más los treinta puntos en su planilla personal para el referente de los Spurs. El alero terminó con 32 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4 robos. Por su parte, LaMarcus Aldridge terminó con 19 tantos, mientras que hubo otros tres jugadores que anotaron 12 unidades (Danny Green, Tony Parker y David Lee).
 
Dentro del trámite del partido, ni los Spurs ni los Pacers se sacaron grandes distancias independientemente de que la visita siempre tuvo un poco más de iniciativa y se mantuvo liderando el marcador durante la mayor parte del juego. La efectividad en los libres, y el saber no desesperarse en los momentos críticos, fue clave para que los de Gregg Popovich terminen festejando un duelo durísimo.
 
 
 
 

Compartir