NBA

LeBron James, decepcionado por no poder conseguir a Irving

10:39 07/02/2023 | El alero dio una entrevista y contó que estaba triste porque Kyrie no fichó en los Lakers. Ambos fueron compañeros en Cleveland y consiguieron un anillo de campeón.

LeBron decepcionado por no poder conseguir a Irving (Getty)

El viernes se conoció la noticia que Kyrie Irving había pedido el traspaso, su deseo era irse de Brooklyn Nets y automáticamente los cañones apuntaron hacia Los Angeles Lakers. La franquicia angelina parecía su posible destino y así juntarse nuevamente con LeBron James, su compañero de equipo en Cleveland Cavaliers y con quién ganaron un anillo de campeón.

Pero, como es sabido, los Lakers no fueron el destino de Irving y su nuevo equipo es Dallas Mavericks. Su excompañero, LeBron, fue quien más dolido se mostró por la oportunidad perdida de reencontrarse con Kyrie. Dio una entrevista exclusiva y se refirió al tema.

“No puedo sentarme aquí y decir que no estoy decepcionado al no poder conseguir un talento como el suyo, con quien además compartí muy buena química y sé que tengo buena química sobre la pista” comenzó James en el comienzo de la entrevista con ESPN.

Enseguida agregó: "En mi mente, según mi punto de vista, nos podría haber ayudado a ganar campeonatos. Mi atención ha cambiado ya a donde debería estar, que es este equipo ahora, con lo que tenemos en el vestuario”.

LeBron, cuando se confirmó el fichaje de Irving por Dallas, publicó un tuit en el cual decía: “Quizás soy yo” y al respecto, comentó: "Es un tema de rendición de cuentas conmigo mismo, siempre me reto a mí mismo, paso revista. Creo que tu gran reto y tu peor enemigo es la persona que ves en el espejo. Así que siempre intento rendir cuentas: ¿qué puedo hacer mejor, puedo hacer algo más? No solo en baloncesto sino en todos los ámbitos de la vida. Es eso, yo hablando conmigo mismo”.

Por último, LeBron habló sobre la situación de los Lakers y expresó: "Es todo un reto, pero toco de pies al suelo y sé cuál es mi trabajo y mi responsabilidad, la de liderar este equipo cada día. Y eso me deja clara mi mentalidad: cómo ser grandes hoy y maximizar el día para el siguiente partido, viaje, sesión de vídeo, entreno, autobús o avión. Con esta mentalidad es más fácil encarar el siguiente reto”.

Compartir