Shai, con la necesidad de un coequiper para el juego 7
19:48 16/05/2025 | Gilgeous-Alexander ha sido el jugador más regular y no ha encontrado una ayuda constante en sus compañeros en esta serie frente a Denver.
Que Shai Gilgeous-Alexander es el mejor jugador de OKC es indiscutible. Sin embargo, de cara al juego 7 necesita una mano para poder quedarse con la serie ante Denver, ya que la irregularidad de sus compañeros ha sido preocupante.
El canadiense lleva 28.8 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias con 51.3% de campo. Sin embargo, el segundo anotador del equipo es un Jalen Williams que lleva 16.5 pero con 33.7% de campo y 21% en triples, con un juego 6 con solo 6 puntos y 3/16 de cancha con 3 pérdidas.
El tercero en anotación es un irregular Chet Holmgren, que ha sufrido bastante los roces físicos y lleva 14.3 puntos con 46% de campo y 25% en triples, aunque buenos 10.8 rebotes y 2 tapas por encuentro. Dentro de su rol limitado, Isaiah Hartenstein aporta 11.2 puntos con 57% de cancha.
Dentro del quinteto titular Lu Dort es un puntal defensivo con un aporte limitado en ofensiva, siendo clave en el juego 5 con tres triples en el cierre, pero sin grandes aportes en la serie en general más allá de eso, con 9.5 puntos y 34.5% de cancha. Desde la banca, Alex Caruso aporta 10.3 con 42% de cancha.
Notas Relacionadas
Steph Curry, el segundo deportista mejor pago del mundo
Julian Strawther, el hombre clave que dejó hasta un diente en la cancha
La expansión de la NBA, con Seattle y Las Vegas como grandes interesadas
Jonathan Kuminga, el nombre enigmático de los Warriors
Udonis Haslem, crítico de su excompañero: "Butler no es un tipo imparable"
San Antonio y el homenaje a El Jefe: el proyecto del "Aeropuerto Internacional Gregg Popovich"
Enzo Filippetti pega la vuelta a Oberá
Julian Strawther, la carta sorpresa de Denver Nuggets
El juego de los 14.000 puntos de Leo Gutiérrez en la LNB