Liga Femenina Endesa

Estudiantes ganó con autoridad ante Quesos El Pastor

12:25 17/01/2021 | El equipo de las argentinas, Gretter y Burani, dio cuentas de Quesos El Pastor por 82 a 55 como visitante en una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa.

Melisa Gretter importante en defensa para Estudiantes (Foto: Twitter Estudiantes)

Las equivalencias no estuvieron presentes en la cancha, el equipo local, Quesos El Pastor, colista en las posiciones poco pudo hacer ante Movistar Estudiantes que le ganó por 82 a 55. Las argentinas tuvieron participación Melisa Gretter y Agostina Burani participaron de la victoria con 1 y 5 puntos respectivamente.

A pesar de haber sorprendido en el inicio del juego el elenco local con una resultado favorable de 21 a 16 al término del primer período, Estudiantes ajustó el andamiaje y dio vuelta la cuestión a partir de una gran tarea de Arica Carter (20) y Leslie Knight (16). En el tercer cuarto con un 27-6 se quebró el juego a favor de la visita que ya no tuvo que mirar atrás para quedarse con el duelo a su favor.

En la próxima jornada el Estu tendrá un difícil compromiso, ya que recibirá en su casa al puntero e invicto de la competición, Perfumerías Avenida.

Melisa Gretter: 1 punto (0/1 triples, 1/2 libres), 3 asistencias y 5 robos en 25 minutos.

Agostina Burani: 5 puntos (2/4 dobles, 1/2 libres), 4 rebotes , 1 asistencia, 2 robos y 1 pérdida en 17 minutos

Boxcore oficial del juego

Compartir

 



X