NBA

Shane Larkin salió a defender a Campazzo en las redes

17:05 26/11/2020 | El actual jugador de Efes, y ex NBA, le contestó a un seguidor de Denver que criticaba la defensa del base argentino y decía que Shane lo había pasado por arriba.

Larkin salió a defender a Campazzo en las redes

Como era de esperar, la llegada de Facundo Campazzo a Denver Nuggets provocó en algunas personas del país norteamericano ciertas críticas, ya que no son de mirar muchos partidos fuera de lo que es la NBA. En este caso, Shane Larkin, jugador de Efes, MVP de la Euroliga y ex NBA, salió al cruce y defendió al argentino.

El usuario de twitter @TJMcBrideNBA, expresó su opinión acerca de la ofensiva de Denver diciendo que tienen mucho poder en esa zona, pero criticando la parte defensiva. En una de las tantas respuestas que recibió, le dijeron que vea videos de la defensa de Facundo ya que es alguien de mucha inteligencia, a lo que contestó que, a pesar de luchar en defensa, el problema de la altura lo tendrá en la NBA y que Shane Larkin lo ha pasado por arriba en los partidos.

El base de Efes desde 2018 salió a defender al argentino y dijo que no era el mismo de hace unos años y que no lo desacredite. Además, agregó que estará bien dentro de la NBA.

Compartir

 



X