Internacional

Las semifinales de la Liga Uruguaya se retomarán el ocho de febrero

21:29 25/01/2021 | De momento, la serie entre Nacional y Aguada está 1-1, al igual que la de Trouville-Urunday. El torneo se suspendió el 1 de diciembre del 2020.

Uruguay se detuvo deportivamente hablando (Foto: futbol.uy)

Las semifinales de la Liga Uruguaya finalmente se retomarán el lunes ocho de febrero, según informó el periodista Juan Pablo Tamborini. De momento, la serie entre Nacional y Aguada está 1-1, al igual que la de Trouville-Urunday.

Con respecto al tema de los extranjeros, solo resta que Al Thornton (Aguada) arribe a Uruguay, a la vez que Urunday hace gestiones para recibir a Rauch y cerrar con dos. Por otro lado, Leo Mainoldi se encuentra en Montevideo desde el miércoles pasado y pasado mañana le realizarán el segundo hisopado para empezar a entrenarse. Jugará lo que resta de la temporada con su equipo, Trouville.

El torneo se había suspendido el 1 de diciembre del año pasado, por causa de los últimos casos de Covid, el gobierno uruguayo, a través de su Secretaría de Deportes, suspendió todas las disciplinas que se están disputando a puertas cerradas.  

Compartir

 



X