NBA

A Green le pagaron con su propia moneda, no le gustó y se quejó

14:32 06/11/2023 | Draymond siempre fue reconocido por su rudeza y su juego al borde de lo antideportivo. Pero en esta ocasión él fue la víctima y mostró su descontento con los árbitros.

A Green le pagaron con su propia moneda, no le gustó y se quejó

Muchas veces se habla de la liviandad con la cual se juega en la NBA comparando con las distintas competencias FIBA, en la cual suelo haber mucha mayor rudeza, roces y juego físico. Claramente quien no entra dentro de ese monte de jugadores que le esquivan al contacto físico es Draymond Green.

El jugador de Golden State Warriors es reconocido por sus conductas y peleas casi a menudo que no solo son con jugadores de otros equipos, sino que también pasaron puertas adentro cuando tuvo el recordado cruce con Jordan Poole.

Las puteadas de los fanáticos rivales, las peleas con los jugadores de los otros equipos, son comida para su alma y alimentan su ego y lo ponen cada vez más furioso. Pero demostró que en ocasiones los roces físicos no le gustan demasiado. Eso por lo menos pareció en el juego de este domingo por la noche ante Cleveland Cavaliers.

En una disputa por el rebote del partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors de este domingo, Jarrett Allen le dio a Green en los testículos, dejando a Draymond tirado en el piso quejándose del dolor. Aparentemente un contacto físico sin mala intención, los árbitros decidieron no señalar ni falta.

A Green no le gustó para nada la decisión que tomaron los árbitros y una vez que finalizó el encuentro, se expresó a través de su cuenta de Instagram y mostró su descontento al respecto. “La Regla Draymond Green es sólo una regla cuando Draymond Green es el que da…está bien”, lamentó el ’23’, que olvida no obstante las muchas veces que los árbitros hacen la vista gorda con sus acciones al límite del reglamento.

Compartir

 

Notas Relacionadas