Liga Endesa 2016/17

Luego de fichar a Vildoza, ¿el Baskonia va por Delfino?

11:01 07/09/2016 | Hasta el momento son solo rumores, pero el conjunto español habría pensado en Carlos Delfino como una apuesta para potenciar el perímetro.

Carlos Delfino disputó los JJOO de Río 2016 (Foto: FIBA)

A menos de un mes para el comienzo de una nueva temporada de la Liga Endesa, Baskonia busca cerrar su plantel y el cuerpo técnico junto a los directivos de la institución española enfocaron en Carlos Delfino.

El argentino, que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro promedió 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 6 partidos, se encuentra en Italia y, a pocos kilómetros de Roma, se pone en forma física con el objetivo de poder fichar y jugar la temporada 2016/17.

La posible llegada de Delfino a Baskonia, sería una apuesta de un equipo que tiene prácticamente cerrado su plantel y que cuenta con poco dinero disponible para fichajes.

Baskonia, que la semana pasada hizo oficial la contratación de Luca Vildoza, y que además de la competencia local jugará la Supercopa y la Euroliga, posee en su plantel a jugadores como Andrea Bargnani, Shane Larkin, Rodrigue Beaubois, Tornike Shengelia y Kim Tillie. Si llega, Delfino potenciaría aun más el perímetro del elenco de la localidad de Vitoria.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.