BCLA

Quimsa-San Lorenzo, martes 27 a las 17: decisión final

13:18 23/10/2020 | El tercer y decisivo juego semifinal entre ambos clubes argentinos fue oficializado para el martes 27 a las 5, tal como anunciamos ayer.

Quimsa-San Lorenzo, martes 27 a las 17 en Obras (Foto BCLA)

El comunicado de la BCLA dándole punto final (¿final?) a lo que queda de la Champions Américas 2019/20 fue corto y sin dar demasiados detalles:

"La Directiva de BCL Américas se reunió hoy y aprobó el cambio del tercer y decisivo partido de Semifinales entre Quimsa y San Lorenzo que se disputará en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, Argentina. El juego se trasladará del domingo 25 de octubre al martes 27 de octubre y se jugará a las 17:00hrs local.

 
El cambio fue solicitado por el gobierno argentino y su ministro de Deportes y Turismo en referencia a la fluida situación actual de la pandemia de COVID. Los clubes estuvieron informados de este cambio desde el principio. La Final aún está programada para realizarse en el Antel Arena de Montevideo Uruguay, el 30 de octubre a las 20:00 hrs local. La junta de BCL Americas ha aprobado el diseño de cancha para las Semifinales y Finales".

Con esa info, se confirma que San Lorenzo podrá sumar en principio a Agustín Cáffaro, y también que Quimsa finalmente no contará con Daviyon Draper, tal como nos informaron desde el club santiagueño. El dato final que podría agregarle un capítulo más a esta corrediza definición, lo tiró el colega brasileño Eneas Lima, y tiene que ver con el partido del 30. Según Lima, podría pasarse al 31 porque había una duda en el Antel Arena, aunque parece que se hará el 30 nomás. Igual, por las dudas, no lo firme en ningún lado.

Fuente: 
BCLA

Compartir

 



X